TARIFAS CIUDAD DE LOS NIÑOS


Acceso gratuito al parque

El acceso al parque es libre, en su interior dispone de una amplia relación de servicios y juegos de Parque Infantil de uso y disfrute completamente gratuitos. Tales como tótem, poblado infantil, arenero, cancha de baloncesto, montaña con toboganes, paseo de la música, pirámide de trepas, etc…

Atracciones supervisadas

En el parque hay una serie de atracciones y juegos supervisados de acceso no gratuito. Para disfrutar de éstas, podrás obtener una de nuestras pulseras, disponibles de tres tipos según quieras acceder a unas atracciones u otras. O bien, no obtener la pulsera y pagar cada vez que accedas a una de nuestras instalaciones supervisadas.

Tarifas Ciudad de los niños

Descuento familias numerosas

Descuento del 10% en acceso a atracciones supervisadas para familias numerosas.

A tener en cuenta...

  • Por favor, sea responsable y educado con el uso de las atracciones.
  • Siga en todo momento las instrucciones de nuestro personal y haga caso a las normas del parque.

  •  Es obligatorio respetar las indicaciones de edades marcadas para cada atracción, independientemente de la pulsera de acceso adquirida.

  •  La suspensión, cierre, cancelación permanente o temporal de cualquier atracción, por motivos de seguridad, inclemencias meteorológicas, organización del personal o problemas técnicos y/o humanos, no implica la devolución total o parcial de la tarifa abonada.