TALLERES INFANTILES

Talleres infantiles en la ciudad de los niños

En nuestro parque de ocio tenemos un espacio reservado para las fantasías de nuestros pequeños. Los talleres para niños consisten en actividades infantiles donde los niños pueden jugar, interpretar, disfrazarte y sentirse héroes. Los talleres infantiles sólo son para periodos estivales.

Beneficios que aporta a los niños la realización de talleres infantiles

Los expertos recomiendan que una buena manera de educar y estimular a los niños es a través de manualidades y talleres infantiles. Ellos aprenderán jugando y divirtiéndose de manera natural y alejándose de las nuevas tecnologías.

Estudios demuestran que los niños que llevan a cabo talleres para niños desarrollan aptitudes como:

  • Creatividad
  • Aprenden a prestar atención, se centran
  • Trabajan y desarrollan la memoria
  • Están en contacto con compañeros y trabajan en equipo, se sociabilizan
  • Aprenden y mejoran la toma de decisiones que le beneficiarán en un futuro

¿Qué talleres infantiles realizamos en la Ciudad de los niños?

En nuestro parque de ocio ofrecemos distintos talleres infantiles dependiendo de la edad, gusto o maneras de divertirse. Éstos son algunos de nuestros talleres:

Pintacaras

En nuestro parque de atracciones los niños que lo deseen podrán disfrazarse de sus héroes o princesas de cuentos. Contamos con set de maquillaje para que los niños se diviertan y crean estar en un cuento. Este es uno de los talleres más demandado por los niños.

Manualidades

También en nuestro parque de ocio dejamos que los niños jueguen y se estimulen haciendo manualidades, coloreando dibujos etc.

Globoflexia

También en nuestro parque de ocio dejamos que los niños jueguen y se estimulen haciendo manualidades, coloreando dibujos etc.

Otro tipo de talleres eventuales para niños

En nuestro parque de atracciones dependiendo de la época del año contamos con talleres para niños de diferente temática como por ejemplo en navidad aparecen los pajes reales, actúan piratas en verano, tenemos actuaciones de magos todo pensado para que los niños disfruten al máximo de nuestros talleres y de nuestro parque de ocio.