FIESTA DE LA PRIMAVERA

Fiesta de la primavera en la Ciudad de los niños en Jerez

En la ciudad de los niños recibimos la primavera con los brazos abiertos. Nuestro parque de ocio amplía sus horarios y jornadas con la llegada del buen tiempo y los primeros y cálidos rayos del sol.

Síguenos en facebook y entérate de las noticias y fechas de las actividades infantiles!

Da la bienvenida a la primavera

No hay mejor ocasión para venir a la ciudad de los niños que con la llegada del buen tiempo. Deja la ropa de invierno y el frío en tu casa y ven a disfrutar de nuestras atracciones infantiles y nuestro parque de ocio.

Con la primavera el cuerpo asimila una cantidad mayor de vitamina D, lo cual es esencial para que nuestro organismo funciones mejor.

El buen tiempo que llega con la primavera hace que queramos estar más tiempo en contacto con la naturaleza, tengamos más ganas de hacer deporte y en definitiva eliminar ese estrés acumulado.

Ven a la ciudad a disfrutar de nuestras atracciones para niños y disfruta de la primavera con nosotros.

Ampliación de nuestras atracciones

Los niños podrán disfrutar de un horario más amplio de juego en las atracciones, debido a que nuestro parque con la llegada del buen tiempo alarga su jornada.

Juegos en la Ciudad

Para nosotros la primavera es un buen motivo de fiesta. En la ciudad de los niños hacemos de esta estación un auténtico espacio de ocio y diversión para los niños. Gincanas, actuaciones, cuentacuentos…