CINE DE VERANO

Cine de verano en la ciudad de los niños en jerez

En la ciudad de los niños recuperamos las costumbres antiguas y clásicas, en las noches de verano puedes disfrutar del cine de verano como actividad infantil.

Si quieres revivir las mejores películas infantiles y disfrutar del buen clima de la noche de verano tienes que venir a nuestro parque de atracciones.

El cine de verano como cultura de nuestro país

Aunque es una actividad tradicional proveniente de Estados Unidos, en España los cines de verano tuvieron un paso muy importante sobre la década de los 60 y 70 hasta la llegada de la televisión a los hogares y en los 80 por los reproductores de video.

Hoy en día está casi desaparecido, pero aún queda una parte muy importante del público que cuando llegan las noches de verano, se les vuelve irresistible el estar al aire fresco, con sus familiares y disfrutando de una película con algo de comer en las manos.

Nuestro parque de actividades infantiles quiere volver a inculcar esa magia del cine de verano a las nuevas generaciones y que los padres puedan disfrutarlo de la mano de sus hijos.

¿Cómo es nuestro cine de verano?

En nuestro parque de atracciones, el cine de verano se proyecta en nuestro anfiteatro, dividido por 4 filas con un aforo bastante amplio. El anfiteatro se encuentra cerca del restaurante, ideal para dejar a los peques allí sentados y los padres disfrutando del restaurante.

¿Para quién va dirigido nuestro cine de verano?

El cine de verano va dirigida principalmente a los niños, se proyectaran películas familiares, educativas y de gran recorrido. Los padres también podrán disfrutar de las películas acompañando a sus hijos.

Cine de verano familiar, Jerez, Cádiz