CELEBRACIONES

Celebrar cumpleaños infantiles

Además de ser un parque de ocio infantil y un sitio donde los padres puedan disfrutar del fin de semana con sus niños, la ciudad de los niños es el lugar perfecto para celebrar el cumpleaños, comunión, bautizo o cualquier tipo de evento para los más peques y adultos.

La ciudad de los niños se puede dividir en tres zonas. La primera es un gran parque infantil donde los niños más chicos podrán disfrutar de las atracciones como toboganes y columpios infantiles. La segunda un conjunto de atracciones para niños más crecidos y con espíritu aventurero. Y la tercera es una zona donde los padres podrán desconectar y disfrutar del buen tiempo mientras sus niños gozan del parque infantil.

Celebraciones de cumpleaños infantiles

¿Dónde celebrar el cumpleaños de tu hijo?

La ciudad de los niños es el sitio ideal para que tus hijos celebren su cumpleaños. Nuestro parque de ocio está diseñado para ofrecerte las mejores fiestas de cumpleaños infantiles, disfrutando de las atracciones monitorizadas, espacios abiertos, merienda en nuestro restaurante o snack bar.

Celebraciones de cumpleaños originales para niños

En la ciudad de los niños tenemos muchas ideas originales para celebrar el cumpleaños. Desde talleres para niños como pinta caras, globoflexia, manualidades hasta juegos infantiles y atracciones monitorizadas.

cumpleaños originales en Ciudad de los niños y las niñas

Celebraciones Originales

Celebraciones privadas de cumpleaños

En nuestro parque de ocio también disponemos de un lugar reservado para llevar a cabo las celebraciones a tu aire. Para ello, contamos con un espacio exclusivo, para que puedas realizar tu fiesta a tu gusto, situado al final del parque y con acceso propio, cuenta con botellero para conservar frío, cubos de basura, microondas, frigorífico y reproductor de música. Esta increíble zona de celebraciones privada también dispone de un extenso y privado jardín con mesas, bancos y un miniparque infantil para poder controlar a tus niños más pequeños siempre bajo la supervisión de los familiares.

Celebraciones de comuniones, bautizos, etc...

Además de poder celebrar tu cumpleaños puedes celebrar comuniones, bautizos, fiestas de graduación o cualquier tipo de evento.

Complementa tu cumpleaños, comunión, bautizo...

En nuestro parque de ocio de damos la opción de complementar tu celebración. Puedes reservar tu castillo hinchable, llevarte a nuestros magos que harán actividades para niños y también están disponibles nuestros talleres para niños; donde podrán hacer manualidades, pinta caras etc.

VIVE UNA CELEBRACIÓN ESPECIAL E INOLVIDABLE...

Llama ahora al 956 32 63 20 o escríbenos a info@grupo-senda.com