CAMPAMENTOS DE VERANO INFANTILES

Campamentos de verano

Una de nuestras aventuras más solicitadas y esperadas son los campamentos de verano para nuestros niños. En la ciudad las mañanas de verano se convierte en un punto de encuentro lleno de diversión, animación talleres y actividades para niños.

¿Qué aprenden los niños en los campamentos de verano?

Los campamentos de verano son experiencias muy educativas para los niños. Ellos tras estar 9 meses de obligaciones escolares deben cambiar su rutina de escuela y deberes.

En los campamentos de verano los niños podrán disfrutar de un nuevo ambiente, donde estarán acompañados de niños de su edad, y siempre bajo la vigilancia y responsabilidad de nuestros monitores.

En ciertos casos los padres sobreprotegemos a nuestros hijos, esa sobreprotección no es buena. En nuestros campamentos de verano, los niños estarán acompañados en todo momento por monitores, allí serán uno más del clan, tendrán que tener respeto hacia sus compañeros y convivir.

Según los estudios los niños que participan en campamentos de verano desarrollan aptitudes como:

  • Amistad
  • Solidaridad
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Compañerismo

Beneficios de los campamentos de verano para los padres

También los campamentos de verano pueden reportar beneficios a los padres, tras un año entro lleno de estrés con el colegio, reuniones ayudar con los deberes y el trabajo los padres acaban agotados.

Los padres podrán tener espacio para ellos solos, disfrutar de más tiempo que será positivo para la pareja.

¿Qué actividades infantiles desarrollamos en los campamentos de verano?

En la ciudad de los niños nuestros campamentos de verano tienen multitud de juegos educativos, actividades infantiles, donde los niños pasarán un verano muy entretenido.

Gymkhana

En nuestras gymkhana, los niños disfrutarán de las actividades infantiles clásicas. Aprenderán el valor de formar equipo, lo importante es el equipo, mejoraran aptitudes de competitividad dentro del juego y no dejaran de divertirse.

Talleres para niños

Nuestro parque de ocio dentro de sus campamentos de verano tiene una gran variedad de talleres para niños; ellos podrán bailar, cantar, interpretar, aprenderán a hacer manualidades.

Verano deportivo

Para romper con las obligaciones escolares de todo el verano no hay nada mejor que el deporte. En nuestros campamentos de verano los niños pasaran un verano deportivo, lleno de juegos, diversión y risas.

Juegos acuáticos

Nuestro parque de atracciones cuenta con un embarcadero muy seguro, uno de los momentos más deseados de los campamentos de verano es el disfrute del embarcadero. Los niños estarán refrescados para evitar cualquier conflicto con las altas temperaturas.

¿A QUÉ ESPERAS PARA DISFRUTAR DE LOS CAMPAMENTOS DE VERANO?